sábado, 7 de mayo de 2016

A DOS AÑOS DEL PRIMER BLOG

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”
(Eduardo Galeano)




A DOS YA, AÑOS DE AQUEL PRIMER ESBOZO ATREVIDO DE ESTE HUMILDE ESCRIBA DE PAPIROS BACTERIANOS...........HOY SE SUMAN MÁS DE 240.000 ENTRADAS. LES TRANSCRIBO NUEVAMENTE LO EXPRESADO UN 02 DE MAYO DE 2014.

GRACIAS A TODOS MIS LECTORES Y GRACIAS AÚN MÁS POR COMPARTIRLO, POR COMENTARLO Y POR CRITICARLO........NADA HUBIERA SIDO POSIBLE SIN USTEDES. ESPEREMOS SEGUIR CRECIENDO Y MEJORANDO.

BUENA JORNADA PARA TODOS


BIENVENIDA A LOS POTENCIALES SEGUIDORES


QUIERO RECIBIR A TODOS LOS AMANTES DE ESTA FASCINANTE ÁREA DE LA BIOLOGÍA. MAS DE 30 AÑOS TUVE EL INMENSO PLACER DE TRATAR CON LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y LA MICROBIOLOGIA DEL AGUA Y DE LOS ALIMENTOS.  ESPERO PODER SER DIGNO DE TRANSMITIR HUMILDEMENTE, PARTE DE MIS SENSACIONES Y DE MIS ESCRITOS EN ESTE BLOG.

DESEO FERVIENTEMENTE SER BLANCO DE TODAS LAS CRÍTICAS QUE ME AYUDARAN A SEGUIR CRECIENDO Y MEJORANDO EN ESTE MUNDO TAN CAMBIANTE............BIENVENIDOS NUEVAMENTE Y ESTAREMOS CADA DÍA MÁS UNIDOS, ESO ES LO QUE ANHELO.





"SOMOS LO QUE HACEMOS REPETIDAMENTE. EXCELENCIA, POR LO TANTO, NO ES UN ACTO SINO UN HÁBITO"

ARISTOTELES





LEGALES: El autor no asume responsabilidad alguna por la descarga, copia, distribución, modificación o alteración de los contenidos publicados, sean propios del mismo o de terceros, los cuales pudieren estar protegidos por Copyright, Derechos de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, o relacionados. La Bibliografía del tema expuesto y el crédito fotográfico está en poder del Autor y no se publica dada su extensión, pero se enviará por mail al interesado que la solicitare debidamente fundamentada.