Nuestro canal en YouTube

Hola a todos

Hace unos dos años, en plena pandemia, decidimos abrir esa desconocida puerta del mundo del vídeo en YouTube.

Fueron unas tímidas y pequeñas producciones artesanales que, con el tiempo y el impulso de lectores y seguidores, corregimos y ampliamos.

Mis múltiples actividades de docente y de escriba, no me permiten dedicarme como me gustaría y me disculpo por ello, somos humanos pese a todo.

No obstante tengo muchos proyectos en ciernes que me gustaría compartirles en el corto plazo.

Los esperamos para que participen, se suscriban y nos sigan impulsando como hasta ahora. Gracias totales y buena jornada.

https://lnkd.in/gadJ6_Cg





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUÍA PRACTICA DEL LABORATORIO MICROBIOLOGICO DE AGUAS Y ALIMENTOS (PARTE 8)

Historia de la Bromatología

ENTEROBACTERIAS (Parte 1)